¿Aceptas todo?

Ha habido una pregunta que todo el mundo de clase contestó: NO. ¿Habeís leído las condiciones de Facebook?, ¿no?, ¿de Twitter?, ¿no?, ¿de Tuenti?, ¿no, no, no?
Yo creo que esto es como los medicamentos, vas al médico te mandan el tratamiento, eres curioso y responsable. La primera vez, lees la mitad de los efectos secundarios ya que si los leyeras siempre y todo, NUNCA y seguro que NUNCA te tomarías una aspirina.

Es cierto que estamos evolucionando a pasos agigantados y que la tecnología se está convirtiendo en una extensión más de nosotros mismos, en parte de nuestra identidad, pero hay límites que todavía ni están definidos, ni los tenemos claros. He escuchado en alguna clase: “usemos el sentido común”, pero yo me paro y me digo a mi misma: “a veces, el senido común es el menos común de los sentidos”. Todo es tan relativo y arbitrario que en vez de dejar ciertas cosas en manos de otros mejor tenerlo controlado por nosotros mismos, ¿no? Un ejemplo, no te hagas fotitos en la mayor borrachera fiestera que hayas tenido, eso si, si puedes controlarlo con alguno de tus sentidos 😉

foto blog

Saludos. ¡¡¡Avancemos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s