¿Compras en Internet?

Nunca una Psicóloga se plantea como se realizan las cosas por internet ya que nuestro trabajo es la mente. Como estoy haciendo un curso de Social Media, todo lo que se aprende SUMA y siempre SIRVE.
ECOMMERCER: montar una tienda online.
No soy muy asidua a comprar por internet pero he picado alguna que otra cosilla por la red ya que ha sido mucho más económico o fácil de adquirir. Hay que tener en cuenta TODO, desde colores, formatos, forma… todo es importante a la hora de llamar la atención del cliente, igual que en una tienda, pero en internet todo sucede en cuestión de segundos.
En clase hoy hemos visto el Presta-shop, es el motor de una tienda online. Las cosas que tenemos que tener en cuenta en una tienda online pueden ser: información, precio, marcas/otros productos, imágenes, descripción, caracterísiticas, formas de pago, entre otras. Todo hay que tenerlo en cuenta, cualquier detalle insignificante puede ser más importante de lo que creemos.

Lo que más me gusta de todo es que hay que saber y conocer lo que quiere el cliente/usuario que nos visita, ponérselo atractivo, que le cause tal curiosidad que se quede en nuestro sitio web…¡¡No me digaís que la Psicología no está en todas partes!!

Saludos. ¡¡¡Avancemos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s