TARGET

…éste término significa público, los seguidores. Al público siempre hay que cuidarlo, captar su atención, que se hagan seguidores nuestros. El trato cercano con nuestro público tendrá que ser adaptativo a su vez.

¡Hoy estoy emocionada!¡Hoy es un gran día para mí en el curso! Se ha hablado de un término de Psicología que no he tenido que preguntar que era, ni que mi cara fuera un poema al escucharlo… sisisisisis, como me leeís, se me han saltado alguna que otra lagrimilla entre tanto término raro.

 

IE: INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Seguro que este término ya os suena muchísimo, algunos incluso sabreís a que se refiere. Os doy una pequeña explicación de lo que és: es aquella capacidad de trabajar, manejar y entender las emociones nuestra y la de los demás.

Mientras se iba explicando en clase todos los contenidos que se deben de explorar para la promoción de un bar, visualicé ese mismo esquema pero adaptándolo a todas las parcelas de las que se componen las personas y las que nos afecta en nuestro día a día.

esquema 1

Todas estas parcelas, en las que cada uno puede añadir y quitar lo que quiera, nos llenan. Todo se complementa en el esquema que cada uno ha visualizado. Habrá veces que uno de los puntos del esquema nos vaya mal y nos repercuta en otras parcelas, o todas; por ejemplo, tengo un problema con mi pareja y me repercute en mi trabajo, o viceversa. Habrá gente que aunque una de las parcelas no le vaya bien, les servirá tirar de las otras para seguir adelante. El objetivo final, lo que toda persona busca es:  el BIENESTAR y el EQUILIBRIO.

En este caso, en la atención al cliente, paciente o usuario, como cada uno lo quiera llamar, es clave. Adaptarse a la necesidad que tiene una persona que viene a buscarnos, empatizar, entenderla en su malestar o en su demanda, puede ser difícil, a veces costoso por la complejidad, pero al igual que hay una búsqueda de contenidos para la promoción de locales, ofertas, etc, hay también una búsqueda de la persona para poder llegar a comprenderla, saber que quiere y como ayudarla.

                                Saludos. ¡¡¡AVANCEMOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s