¿Qué hace una Psicóloga en la Cámara de Comercio?

Si, eso es lo que me he estado preguntando todos estos días a lo largo de los diferentes talleres. Todo me ha podido sonar a chino y me sigue sonando, pero todos tenemos un fin, unos objetivos que nos gustaría cumplir. En estos días he aprendido muchísimo y sé que durante este mes voy a seguir aprendiendo a un ritmo desbordante…

Hoy es la primera clase de Social Media Marketing. Yo, una Psicológa con experiencia en el área social, formándome en el mundo de la Psicodinámica (Terapia), alejada del marketing y de las tecnologías, estoy aquí, dándolo todo aunque tendré que echar el doble de horas que el resto. Lo tengo asumido. Lo tengo asumido por que salgo de mi zona de confort para aprender, para formarme, para conseguir mis objetivos y evidentemente encontrar otros nuevos, que es lo que pasa cuando las personas crecen y evoluacionan.

Ya he empezado a hablar con prioridad, ya no digo dame la dirección de la página, ahora digo dame el URL. Sé que es una gramificación, un bigdata, un streaming: videos donde la gente se graba por ejemplo en clase y pueden verte al otro lado del mundo…si, una flipada. También puedo hablar de mis objetivos de una manera muy específica, la palabra “Smart” esa que sólo la identificaba con la marca de un coche que no tiene problemas de aparcamiento por sus dimensiones pequeñísimas, resulta que me sirve para organizar mis ideas de manera clara y concisa.

S.M.A.R.T;  S: Específico;  M:Medible;  A: Alcanzable;  R:Realista;  T:Tiempo. ¿Os habeís planteado alguna vez los objetivos así? Yo sinceramente nunca, ha sido difícil hacerlo y puede que lo vaya modificando según pasen los días.

A continuación os dejo un video. Un video que me motiva ya que ahora mismo me siento fuera de mi zona de confort. Estoy arriesgando, aprendiendo, intento cambiar y luchar por mis objetivos. Sé que TÚ que me estás leyendo te vas a sentir identicado o por algún momento de tu vida o porque estés en el mismo momento que yo. ¿Nunca has sentido miedo a un cambio?
Espero que os guste.

Saludos. ¡¡ Avancemos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s